Logo

Trabajo en Equipo

Nuestros colaboradores mantienen una compenetración, comunicación y compromiso para lograr metas comunes, ya que entienden que son un complemento entre áreas, basado en una relación profesional de armonía y confianza.

Orientación al Cliente

Todo el equipo de Quimicas Handal esta comprometido en tomar decisiones estratégicas dentro de la compañía que dependan de los deseos y necesidades de clientes reales y potenciales, de forma tal que nuestra cultura gerencial este sistemáticamente comprometida con la creación de valor.

Mentalidad Innovadora

Quimicas Handal está comprometida con una filosofía de producción y gestión de nuevas ideas y conceptos provenientes de cualquier área de la organización a todo nivel para generar valor y diferenciación.

Pensamiento Estratégico

En Quimicas Handal todos los colaboradores reconocemos en el ámbito de nuestro trabajo que nuestra toma de decisiones esta fundamentada en cumplir nuestra visión, misión y valores, volviéndonos más sensibles e interpretadores de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Integridad

Todo el equipo de Quimicas Handal es auténtico y ético en todas las facetas de sus vidas, son la misma persona en privado y en público, responden a sus valores y convicciones más profundas, orientados siempre hacia el bien y la construcción de la familia y la sociedad.