Logo

Betún en Pasta
Caracteristicas
Proporciona un alto brillo duradero.
El betún para zapatos de KIWI contiene una mezcla de ceras de alta calidad que protegen y nutren el cuero produciendo un brillo satinado de larga duración y cubriendo manchas y el desgaste de los zapatos.

Limpia y elimina manchas, gracias a la acertada elección de solventes, los cuales se evaporan permitiendo que el producto seque rápidamente sobre el zapato, su formula no contiene agua ni emulsificantes.

Cuida y nutre el cuero del calzado de una forma muy especial, debido a la alta calidad de las ceras utilizadas en su formulación.
Alto poder de brillo debido a la presencia de ceras duras que mantienen el brillo aun si el calzado no se lustra diariamente.
Actúa como barrera protectora contra el agua, humedad y manchas.
Gracias a la gran variedad y calidad de los pigmentos utilizados KIWI siempre tendrá el color PERFECTO para su calzado.
Usos

El betún en pasta de KIWI se utiliza para el cuidado de TODOS los artículos de piel: zapatos, carteras, fajas, montaduras, etc.

Es excelente para dar color y brillo a los objetos de madera. Una gran cantidad de la famosa artesanía hondureña de madera es colorada con el betún en pasta KIWI.

Podemos garantizar que el betún KIWI es la mejor protección y brillo para artículos de cuero que existe en el mercado a nivel mundial.

Aplicaciones

Aplique la cera con un paño o un aplicador.
Permita que se seque.
Para un brillo adicional, aplique otra capa liviana, rocié con agua y pula con un paño sueva.

¡Para todos los productos de cuero!

KIWI es fabricado y comercializado bajo Licencia de SCJ