Si llegaste hasta acá es porque tienes un problema serio con el cuidado de tus zapatos, pero tranquilo, ¡Con Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) y un par de aliados tiene solución!
Los zapatos están con nosotros la mayor parte del día cumpliendo su función primordial que es proteger nuestros pies de las temperaturas, tipos de terrenos y golpes o lesiones que estos puedan ocasionarnos. Esta gran ayuda que nos brindan amerita un cuidado excepcional porque encima de todos sus beneficios, aportan parte esencial de nuestra presentación y apariencia en los momentos más importantes de la vida.
¡Logrémoslo ahora!
- El problema principal con el daño ocasionado con el calzado es que no es muy usual darle la limpieza que amerita. Cuando no se toma un tiempo para dedicarle correctas secciones de limpieza es mucho más progresivo el daño del material, color y aspecto completo del calzado. La recomendación inicial es usar un producto efectivo y nada dañino para el calzado, este este caso usa el Limpiador Instantáneo de Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/).Con este podrás limpiar de manera profunda las suciedades acumuladas, es muy fácil de usar, además de que el resultado es inmediato e increíble.
- Con el calzado suficientemente limpio pasas a la verdadera magia del calzado. ¡Prepárate para aplicar Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/)! Esta es la parte primordial de la reparación del cuero ya que con este paso renovamos completamente la apariencia del calzado con el mejor tinte de alto cubrimiento. Con la aplicación correcta alcanzamos un color intenso, bastante brillante y los dejamos impecables (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) como el día que los compramos. Para lograr el mejor resultado deberás rellenar el interior de tus zapatos con calcetines, papel periódico o cualquier otro elemento que te ayude a dar una forma correcta al cuero.
- Luego de que tus zapatos están listos después de la aplicación de Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/), podrás pasar a la parte de la hidratación profunda. Esta sección es muy importante ya que, un cuero mal hidratado tiende a agrietarse y deformarse.
Aplica una buena cantidad del Betún Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/portfolio/betun-pasta/) que corresponda al color de tu calzado y con un paño seco distribuye muy bien por toda la superficie del cuero y deja reposar de 8 a 12 horas preferiblemente para que haya una correcta absorción.
- Pasado el tiempo indicado podrás quitar el exceso de Betún Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/portfolio/betun-pasta/) con el mismo paño seco dando trazos suaves y largos para generar más brillo.
- Por último, cierra con broche de oro el proceso de recuperación del cuero con la Cera Líquida de Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/portfolio/cera-liquida/) agrega una máxima protección para el cuero y con la Esponja Abrillantadora Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/portfolio/esponja-abrillantadora-1/) de las brillo instantáneo y duradero por muchísimo tiempo más.
Antes de decidir tirar un par de zapatos porque te parece que ya no dan para más, detente, dale vida nueva y únete a la moda circular con Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) y su súper aliado Gold Diamond.