Lucir un calzado impecable ha sido siempre parte de una vestimenta profesional, elegante y de buen gusto. Cuidar detalles estéticos en los zapatos es primordial para generar una buena apariencia en los hábitos en los que nos desarrollemos principalmente en el laboral, académico o incluso en el familiar, por eso la restauración periódica del cuero es una necesidad latente en nuestros guardarropas.
La cuestión más discutida con respecto al tema de la restauración del calzado (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) es, ¿Por qué renovar unos zapatos si me puedo comprar unos nuevos? Resulta completamente normal porque es un punto válido y más ahora con las facilidades de compras a través de los aparatos electrónicos, las colecciones por temporadas, los modelos más recientes y los pares que generan tendencias para las fiestas. Las razones principales para que prefieras darle un Tiempo Extra (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) a tus zapatos tiene que ver contigo y precisamente cómo miras el mundo y de qué manera te ves a ti siendo parte de ese mundo.
Restaurar el calzado es la mejor opción por tres razones fundamentales:
La motivación principal para darle una segunda oportunidad a tus zapatos es que ahorras dinero evitando compras innecesarias. La restauración del color, tono y apariencia general con Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) es sencilla además que no genera costos elevados. Con poco tiempo y dinero podrás ver unos zapatos como nuevos e incluso podrías cambiarle el color para lograr un estilo totalmente diferente.
Así mismo podrás hacer tu parte para minimizar residuos que son difíciles de procesar. No es una sorpresa para nadie que los niveles de contaminación y desechos en el planeta se han duplicado en los últimos años y por consecuencia de lo que ahora se conoce como moda rápida. La recomendación de los expertos en el medio ambiente es ser conscientes en lo que consumimos y en como lo aprovechamos para no generar un impacto más grande y destructivo en el planeta.
De esta misma manera el portar líder de la industria y medio ambiente, Ambientum señala que:
“Los residuos de espumas de poliuretano generados en el sector del calzado han aumentado considerablemente en los últimos años. El problema es que, hasta ahora, este tipo de residuos no se reciclan mediante ningún tipo de proceso, ya sea químico o mecánico.”
Así que puedes seleccionar esta como la causa más importante para reutilizar tus zapatos todas las veces que consideres convenientes para actuar responsablemente con el planeta.
Por otra parte, renovar el calzado te permite aprovechar tus recursos el tiempo adecuado. Es decir, un par de zapatos de cuero pueden tener un costo relativamente alto y esto responde claramente a la calidad de su material y a todos los procesos para su fabricación, pero esto también indica que si les das el cuidado adecuado tendrán una larga vida útil. Algunos fabricantes de calzado indican que el calzado de cuero bien protegido puede durar al menos 7 años. Así que restaurarlos con Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) de manera eventual es sacarle total provecho a tu inversión, además de tener siempre un par de zapatos bien brillantes y elegantes para cualquier ocasión.
Por la razón que elijas, renovar tus zapatos con Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) es una buena decisión para generar una marca personal en el medio ambiente, en tu economía y estilo.