Dale vida nueva tus tenis escolares siguiendo únicamente estos dos pasos.

Si se trata de los zapatos que se usan para asistir a la escuela, los tenis son los que más dificultades dan para mantenerlos impecables día con día y es que muchos son los factores que pueden influir en este problema empezando por la suciedad del césped, el sudor, las horas de juego y definitivamente la edad de tus hijos. Entre más pequeños, menos cuidados suelen tener sobre sus tenis al momento de usarlos, así que si te interesa obtener la clave necesaria para dejarlos como nuevos cada que quieras, tienes que llegar hasta el final de este blog de hoy.

En la mayoría de las instituciones es necesario que para los días de gimnasia los estudiantes vistan sus tenis blancos y que sean verdaderamente blancos pues los el estado de los zapatos son un reflejo directo de responsabilidad y dedicación. Así que debemos ponernos manos a la obra para transformar con poco dinero y un par de minutos los tenis que suelen verse sucios y amarillentos y dejarlos irreconocibles por su limpieza profunda y color perfecto.

¡Anótalo!

Para comenzar, los zapatos blancos ciertamente requieren muchos más cuidados que el resto, pues claramente se pueden estropear fácilmente y en cualquier espacio por más limpio que este parezca; así que lo que debes hacer después de cada uso es que con un paño seco vas a quitarle cualquier exceso de suciedad superficial, como derrames de algún líquido o comida y el polvo. Luego de esto con el Limpiador Instantáneo vas a limpiar completamente el exterior del calzado. Este producto es lo máximo porque no necesita enjuague, es realmente fácil y prácticamente puedes hacerlo en cualquier lugar que estés.

Asegúrate que los tenis estén bien limpios y secos para poder pasar al segundo y último paso: ¡A Chemicolear! En este punto necesitarás papel periódico, cinta adhesiva y un bote de Chemicol color blanco.

Cubre el área donde vas a trabajar con papel periódico para protegerlo de derrames involuntarios y usa cinta adhesiva en las partes del tenis que no quieras teñir. Cuando tengas todo esto listo, apoyándote del aplicador vas a distribuir cuidadosamente el tinte por toda la superficie haciendo movimientos circulares para procurar que quede la capa que estás aplicando quede pareja. Agrega tantas capas de Chemicol como consideres necesarias y déjalos secar completamente en un espacio bien ventilado. Cuando sequen totalmente estarán listos para ser lucidos el próximo día de clases.

Tener unos tenis blancos súper impecables es solo cuestión de tener un par de minutitos y la ayuda de Gold Diamond y del inigualable Chemicol que deja los zapatos de cuero renovados, brillantes y bien protegidos con su capa protectora que repele la humedad.