Esta es la época de compartir y esto es lo mejor que puedes hacer con los zapatos que ya no usas.

Estamos a pocos días de finalizar un año difícil que ha traído grandes retos con las nuevas normativas de convivencia y otras necesidades adquiridas durante la pandemia por COVID-19 pero a pesar de todo más ganas de seguir adelante en el próximo 2022 porque las expectativas para mejorar cada día no deben parar. Las restricciones mundiales fueron severas y aunque parece que todo adquiriendo una nueva normalidad no hay que olvidar a quienes no han tenido las mismas oportunidades que nosotros y más con los problemas económicos de los últimos años.

La Navidad se reconoce por ser un tiempo de alegrías, fiestas, pero sobre todo de compartir con quien más lo necesita, por eso hoy te queremos recomendar el mejor fin que pueden tener todos esos zapatos que tienes en casa y que definitivamente ya no vas a usar.

¡Comparte la alegría de la navidad ayudándote de Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) y Diamond (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/)!

Renovar y utilizar los zapatos es lo mejor y es la sugerencia que hemos dado y seguiremos dando siempre, pero seguramente tienes unos cuantos pares de zapatos que ya no piensas usar más porque ya no te quedan, cambiaste de estilo o porque tus pequeños ya crecieron o por razones tan diversas que no podemos enumerar, lo importante ahora es qué harás con ese calzado… ¿Ya lo pensaste?

Una de las tradiciones más conocidas en América Latina para la Navidad tiene que ver con la infancia de Jesús; ya que al nacer en un hogar pobre no tenía zapatos entonces para estas fechas cercanas al nacimiento del Niño Dios gran cantidad de niños dejan al menos un par de zapatos en las ventanas como señal de solidaridad ante la pobreza que él vivió durante su vida, entonces, ¿qué tal si sigues esta hermosa tradición y compartes con los más necesitados? No importa si son uno, dos o tres pares, seguramente harán gran diferencia en la vida de alguien.

Para completar tu acto de amor no olvides entregarlos en la mejor forma que puedas, por eso ayúdate de Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) para que tengan un aspecto bien brillante y renovado o con la línea de Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/) puedes darles de manera inmediata el brillo y la protección que necesites para que al fin, los zapatos lleguen a un destino feliz.

Comparte amor, alegría y los mejores deseos en esta Navidad haciendo siempre lo correcto. ¡GRACIAS!