Tener zapatos blancos y afrontarte al reto de evitar que se vuelvan gradualmente amarillos puede volverse un gran problema que aumenta su dificultad con el tiempo si no conoces estos tips que te compartiremos en este blog de hoy.
Quedarán tan impecables como el día que los compraste sin invertir mucho y sin procedimientos difíciles, ¿estás listo?
- Limpia tus zapatos regularmente con el Limpiador Instantáneo de Gold Diamond: es importante mantener tus zapatos blancos limpios para evitar que se manchen y se vuelvan amarillentos. Puedes limpiarlos cada día o después de usarlos para mayor efectividad.
- Evita usar tus zapatos blancos en días de lluvia: La humedad puede afectar el color de tus zapatos blancos, mayormente si no están debidamente protegidos con Chemicol, así que trata de no usarlos en días de lluvia o en áreas con mucha humedad.
- Guarda tus zapatos blancos en un lugar fresco y seco: Cuando no estés usando tus zapatos blancos, guárdalos en un lugar fresco y seco para evitar que se decoloren o se vuelvan amarillentos.
- Usa Chemicol: Es un producto líder que protege los zapatos blancos ayudando a mantener el color original, nutriéndolos y previniendo que se vuelvan amarillentos.
Puedes hacerlo de manera regular para extender la protección y perfecto estado de tus zapatos de manera profesional.
- ¿Lo habías pensado antes? ¡Lava tus cordones para zapatos más limpios y brillantes! Si tus zapatos tienen cordones, lávalos usando el Limpiador Instantáneo Diamond regularmente para evitar que se ensucien y transfieran suciedad a tus zapatos.