No cometas más errores; así es como debes limpiar correctamente tus zapatos

Un tema solía que pasar desapercibido sin la suficiente importancia que amerita es el de la limpieza del calzado. Ya sea por la facilidad con la que aparentemente se podrían resolver un par de manchas sobre el calzado o porque no era una tarea que no era totalmente necesaria. ¡Eso quedó atrás!

La limpieza del calzado (https://www.quimicashandal.com/portfolio/limpiador-instantaneo/) es tan importante aún como la misma nutrición y color del cuero. Es un procedimiento útil que debe ser realizado diariamente en el calzado que utilizamos porque aunque quizá no lo veamos, el polvo y la suciedad siempre están sobre ellos.

Las prácticas más comunes pero menos adecuadas para la limpieza del calzado se limitan a pasar un paño sobre la superficie a manera de sacudir las suciedades o hacer lo mismo pero usando un cepillo de lustre. No diremos que está mal, pero siendo sinceros, no es para nada suficiente.

El nuevo Limpiador Instantáneo de Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/portfolio/limpiador-instantaneo/) vino a renovar la idea de cómo se limpian verdaderamente unos zapatos de cuero (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) y es mucho más seguro, sencillo y rápido de lo que te puedes imaginar. Si combinas la profunda limpieza con el Limpiador Instantáneo (https://www.quimicashandal.com/portfolio/limpiador-instantaneo/) y el color intenso que dará a tus zapatos el Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/), seguramente te sorprenderás de la apariencia nueva y bien presentable que tendrán tus zapatos de cuero.

Renovar tu calzado es tan fácil como:

Primer paso: Pasar un paño seco por la superficie de tu calzado a manera de quitar los excesos de suciedad, luego usando el Limpiador Instantáneo Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/portfolio/limpiador-instantaneo/) y ayudándote de su cepillo aplicador limpia con movimientos suaves todos los espacios de tu calzado o donde creas que es necesario, cuando veas que ya está listo, vuelve a pasar un paño limpio.

Segundo paso: Cuando el calzado esté bien limpio y sin humedad puedes proceder a aplicar el Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/). Prepara el área donde harás la aplicación. Si eres principiante cubre el suelo con papel periódico y también puedes proteger con cinta adhesiva los espacios de tus zapatos que no quieras teñir. Aplica el tinte haciendo movimientos suaves sobre el cuero y realiza las capas de tinte dependiendo de la tonalidad que quieras lograr.

De esta manera tendrás unos zapatos completamente renovados con Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/) y Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/).