Un estilo fresco y elegante para los negocios. Estos son los zapatos que no te pueden faltar

Mantener un guardarropa bien equipado se vuelve una necesidad cuando estás construyendo una carrera laboral o simplemente cuando ya estas gozando de ella. Entre reuniones, juntas, exposiciones y negociaciones un buen atuendo acompañado por los zapatos ideales es parte fundamental para generar confianza ante las personas con las que te estás relacionando en espacios laborales.

Es importante profundizar en que “no hay segundas oportunidades para primeras impresiones”. Por eso, no es negociable, lucir impecable y acorde a la ocasión será una buena estrategia para generar alianzas que te permitan alcanzar el éxito.

Verse bien no solo genera un impacto en quienes nos ven, sino también en nosotros mismo y en la manera que nos auto percibimos.  Varios estudios psicológicos han apuntado hacia esta concepción, así como lo asegura la importante empresa Up Spain desde su portal web:

    “Algunos estudios recientes revelan que la ropa que nos ponemos tiene efecto sobre nuestros niveles de desempeño, confianza en uno mismo e incluso nuestras habilidades para negociar”.

¡TOMA NOTA Y AGRÉGALOS A TU LISTA!

1. Zapatos Oxford con suela blanca

Los Oxford de corte inglés es un par prácticamente obligatorio para el closet de los caballeros. Generan mucha elegancia y van perfectamente bien con atuendos de oficina.

Ahora, los nuevos modelos que han salido al mercado a partir de este son los ya conocidos “Oxford de suela blanca”, aunque puede ser de otro color. Estos mantienen la originalidad en la parte superior, pero posados en una suela elevada por unos centímetros con mejor comodidad y agregada una plantilla sumamente cómoda.

Lo mejor de este estilo es que, da un toque de innovación, frescura y autenticidad a quienes lo usan, además, su limpieza y cuidado es bastante sencillo. Para desaparecer los restos de suciedad y polvo le bastará al Limpiador Instantáneo Gold Diamond unos segundos, así como perpetuar su color y forma será una tarea fácil si te ayudas de Chemicol.

2. Mocasines tradicionales

Definitivamente este par son los verdaderos básicos e infaltables para los guardarropas masculinos. Te sacarán de cualquier apuro cuando tengas que presentarte tanto a algún evento casual como muy formal. Quedan muy bien con jeans como con un traje de buena costura.

Se caracterizan por estar hechos con cuero de muy buena calidad, no tienen cordones y prestan un buen ajuste al pie.

3. Zapatos casual sport

En el mundo de los negocios no es necesario que todo sea elegancia, también puedes mostrar mucho estilo y personalidad con unos zapatos de corte más casual como los derby o unos tenis con detalles en cuero.

Ahora que ya conoces todos estos detalles sobre los estilos ideales para equipar tu guardarropa y mejorar tu estilo nada más debes elegir muy bien el par dependiendo de la ocasión, y por supuesto, proteger siempre su color y brillo con Chemicol.