Te decimos porqué estás lustrando mal tus zapatos

 Darles un buen brillo a nuestros zapatos ya se ha vuelto parte de la rutina, nos importa mucho que nuestros atuendos se vean impecables de pies a cabeza, ya sea por pura formalidad o estilo, ¡pero es lo mejor!

Nutrir unos zapatos con Gold Diamond es buen ejercicio para nuestra mente, ya que los expertos relacionan esta actividad con la relajación, la meditación y la concentración, además que se vuelve un grato recuerdo de algo que aprendimos de nuestros padres en la niñez y que ahora lo compartiremos con nuestros hijos. 

Lo hemos hecho tantas veces que resulta difícil pensar que lo hacemos mal, ¿lo puedes creer? Repasemos algunos los pasos importantes que seguramente has estado omitiendo todo este tiempo:

  1. No limpias suciedades con un paño o cepillo antes de iniciar el proceso de lustrado. Este paso es de suma importancia para garantizar la buena adicción y nutrición por el betún.
  2. No quitas las manchas de tu calzado. Es muy usual que se manchen dependiendo de los entornos en los que caminemos, puede ser una goma de mascar o incluso grasa, si los dejas por mucho tiempo pueden ocasionar daños serios en tu calzado y evitar el buen lustrado.
  3. No dejas que el cuero se nutra. Lo más común que hacen la mayoría es agregar el Betún y cepillar por máximo dos minutos y en esta práctica se basa el lustrado la mayoría de las veces.
  4. No haces el procedimiento completo del lustrado. Al menos una vez a la semana tienes que hacer el lustrado completo con la línea Gold Diamond, esto implica: quitar muy bien la suciedad de los zapatos y darles profunda limpieza con el limpiador de calzado Diamond Sport, posteriormente hidratar el cuero con el Betún cubriendo con una buena capa de éste y dejarlo reposar al menos una noche para que el cuero pueda nutrirse de manera correcta, luego de pasado dicho tiempo puedes cepillar haciendo trazos largos para quitar el resto de Betún y dar brillo. Complementa con Cera Líquida para darle más brillo y protección, y ya por último agregar el toque de Extra protección con Ceras naturales de la Esponja Abrillantadora que remata con un brillo impresionante. ¡NO PODRÁS CREER EL RESULTADO FINAL!

Recuerda que todo este proceso protege, nutre y da extra brillo a tu calzado para garantizar su perfecto estado por mucho más tiempo.