Pocos se han atrevido a afrontar un problema tan serio en el calzado como las manchas y suciedad causada por el lodo. Generalmente es un problema que se queda adherido a las fibras de los materiales y resulta muy difícil deshacerlo para siempre.
Si llevamos esta situación al extremo podemos hacer referencia a los populares tenis blancos (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/); estos son el tipo calzado deportivo (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/) que sin importar el cuidado que tengas al caminar o desplazarte se ensucian con gran facilidad. Es bastante común que a los pocos minutos de llevarlos puestos ya tengan alguna mancha, puede ser roce contra otro objeto en la habitación, un mal paso sobre la grada, el descuido de algún compañero que se paró sobre ellos o simplemente no tomaste precaución en alguna espacio sucio de la calle.
¡Luce con total seguridad tus zapatos!
La solución es mucho más sencilla a comparación del resto de consejos que puedas encontrar en la web y hoy te lo contamos a detalle.
Paso 1. Luego del incidente con el lodo debes pasar un cepillo sobre la superficie del zapato a manera de quitar el exceso de suciedad que puede estar aún adherido a él. Este paso es indispensable para una correcta limpieza porque ayudará a hacer mucho más fáciles los pasos siguientes.
Paso 2. Utiliza el increíble Limpiador Instantáneo de Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/) y aprovechando la correcta cercanía del cepillo y el aplicador deberás hacer movimientos circulares sobre las manchas que seas quitar.
Paso 3. Sin enjuagar y sin mayores esfuerzos pasa un paño húmedo sobre la superficie del zapato para definir los últimos detalles de la limpieza.
¡Y listo! Así de sencillo es lograr la limpieza profunda y más deseada para tu calzado de forma efectiva.