El regreso a clases ya está cada vez más cerca y a parte de una buena actitud, ánimos renovados y las ganas de que sea un año exitoso no te pueden faltar todos los implementos escolares necesarios para un buen rendimiento, incluyendo en estos un buen par de zapatos que sean cómodos, de buena calidad y de vida útil extensa para garantizar una buena compra.
Cuando se trata de zapatos escolares es muy común que resulte una compra difícil porque, si es para tus hijos en edades cortas, suelen ser dañados rápidamente por su poco cuidado de uso e incluso sus horas de juegos, pero hoy te contaremos el truco que hace mucho tiempo debiste conocer para hacer que los zapatos escolares se mantengas perfectos por muchísimo más tiempo.
¡Esto es lo que nunca te contaron!
Momentos después de comprar el calzado escolar de cuero y algunos días antes de estrenarlos debes seguir estos sencillos pasos para prepararlos para su uso y que este, aparte de satisfactorio sea exitoso.
Límpialos muy bien con un paño seco. Esto con el objetivo de quitar los restos de polvo o suciedad que tenga adherida a la superficie. No importa si son nuevos o no, es mejor asegurarte de hacerlo para un buen procedimiento.
- Agrega una capa entera pero delgada de Betún Gold Diamond sobre todo la superficie del calzado. Este gran truco garantiza que el zapato, desde su primer uso esté protegido para las circunstancias de uso, el cuero se mantenga hidratado para que sea más moldeable y de esta manera al calzarlo sea más cómodo y no lastime con rozaduras el pie.
- Luego de aplicar el Betún Gold Diamond déjalo actuar por un par de horas y luego con un cepillo quita el exceso. Posteriormente con movimientos suaves consigue el brillo perfecto.
Luego de este procedimiento los zapatos estarán listos para acompañar en las jornadas escolares llenas de retos, muchas enseñanzas y sobre todo, de muchos éxitos.
Comienza un nuevo año escolar afrontando el reto de los zapatos escolares en compañía de Gold Diamond. Se volverá tu aliado perfecto para lograr una presentación ideal al vestir unos zapatos brillantes, bien alineados y lo mejor, bien cuidados para alargar su bien estado.