El secreto para un brillo envidiable durante la época escolar: excelente Betún, mucho cepillado.

¡Ya es momento de regresar a las aulas de clase! Y eso solo significa una cosa… Debes dedicar un poco más de tiempo a proteger tu calzado.

El ansiado regreso a los espacios educativos poco a poco se está concretando y es una oportunidad más para poder compartir con los amigos y colegas siempre cumpliendo con los reglamentos de bioseguridad, además de seguir cumpliendo con las mejores rutinas de cuidado personal para asegurarte de tener el mejor reintegro a tus lugares favoritos, así que el cuidado de tus zapatos con Gold Diamond no es nada negociable.

Una de las reglas de vestimenta que deben ser cumplidos en los centros educativos es la perfecta limpieza y lustrado de los zapatos de cuero. Aunque en primera instancia este requerimiento se vea relacionado solamente con la apariencia para presentarse dentro de un aula de clases, va más allá de lo que algunas veces se ha pensado y es que se trata de de los valores más fundamentales que se adquieren en las etapas formativas de las personas: la dedicación y la disciplina.

Si lo vemos de manera más profunda, la manera en la que nos presentamos a los espacios formales es una extensión de nuestra personalidad y refleja nuestro entero interés ante esas situaciones, entonces, llevar los zapatos bien brillantes y elegantes es un indicio importante sobre nuestra dedicación ante esta obligación.

¡Este es el secreto que debes conocer!

Para que en este regreso a clases todo tu aspecto represente tu verdadero compromiso académico asegúrate de seguir estas recomendaciones para vestir en perfecta forma tus zapatos.

  • Lo primero es la limpieza; asegúrate que siempre estén bien limpios usando el Limpiador Instantáneo Gold Diamond. Su práctico diseño te permite llevarlo a todas partes.
  • Seguidamente elige el Betún en pasta Gold Diamond para hidratar de manera ideal el cuero de tus zapatos. El truco está en no agregar una sola capa gruesa de Betún para lograr la hidratación, es mejor dar varias capas delgadas pero completas por toda la superficie del calzado. Déjalo reposar por al menos 6 horas para que el cuero de impregne completamente de la excelencia de Diamond.
  • Pasado el tiempo recomendado asegúrate tener unos minutos para que con mucha paciencia cepilles suavemente quitando el exceso de Betún y dándole el brillo recomendado al calzado. Con movimientos circulares cepilla muy bien y con insistencia por todos los espacios del cuero y repite todas las veces que consideres convenientes hasta que veas que el resultado es el esperado.

El verdadero truco está en que el cuero esté bien hidratado y la paciencia que tengas para cepillar suavemente y por al menos unos cinco minutos. Al final tendrás unos zapatos bien protegidos con una capa que repele el agua, el cuero súper hidratado y manejable, así como el brillo más envidiable solamente con tus conocimientos de experto y Gold Diamond.