Cuidar nuestros zapatos es importante para que luzcan bien y duren más tiempo. Una de las formas más efectivas de mantenerlos impecables es utilizando productos adecuados para protección y cuidados cotidianos. Para esto, la Esponja Abrillantadora es lo máximo para mantener las características más notables del calzado y lo mejor, en pocos segundos.
El secreto de la Esponja Abrillantadora: La Esponja Abrillantadora crea superficie del calzado una capa instantánea y duradera que evita que se dañe por la exposición a elementos como suciedad, agua y calor, además que mejora la apariencia restaurando el brillo y el color original de tus zapatos.
Para aplicar la Esponja Abrillantadora Diamond, es importante limpiar primero los zapatos con el Limpiador Instantáneo Diamond para quitar cualquier suciedad o polvo que puedan tener y de esta manera asegurar su adherencia y absorción.
Después, aplica una capa fina de la Esponja Abrillantadora en la superficie del calzado haciendo movimientos suaves y circulares.
Esta es una excelente forma para mantener tus zapatos impecables. No solo protegen el cuero, sino que también ayudan a restaurar su brillo y color original. Utiliza la línea de productos para el cuidado del calzado Diamond para mantener tus zapatos en excelente estado durante mucho tiempo.