Todos tenemos un par de tenis negros en nuestros closets, ya sea casuales o deportivos y, seguramente, a casi todos nos ha pasado que con el tiempo se decoloren o vayan perdiendo ese color intenso.
Ante esto, ¿estás listo para conocer la guía completa de como mantener los tenis negros siempre como nuevos?
1. Primero retira la suciedad de la superficie:
Con un paño suave, anticipa la limpieza quitando la suciedad y el polvo que se acumulan en la superficie de los tenis. Para la suciedad más difícil de quitar, utiliza el Limpiador Instantáneo de Diamond.
2. El verdadero truco para mantener los tenis negros impecables está en la forma que los limpias y secas:
Nunca pongas los tenis en la secadora ya que el calor puede dañar los materiales. En lugar de eso, colócalos en un lugar fresco y ventilado para que se sequen al aire libre. Si tienes prisa, puedes usar papel de periódico para absorber la humedad.
3. Protege los tenis:
Si el material de tu calzado lo permite, para evitar manchas y suciedad, aplica en la superficie de los tenis Cera Líquida para protegerlos e intensificar su tonalidad.
4. Por último, almacena los tenis correctamente:
Guarda tus tenis en un lugar fresco y seco. Si tienes muchos pares de tenis, considera usar una caja de almacenamiento para mantenerlos organizados y protegidos.
Siguiendo estos consejos, y priorizando su cuidado con la increíble línea de productos para el cuidado del calzado de Diamond, tus tenis negros lucirán como nuevos durante mucho tiempo. Recuerda limpiarlos regularmente y protegerlos del agua y la suciedad para mantenerlos en buen estado.