Una de las dificultades más grandes cuando decides mantener una vida un poco más movida al hacer actividades deportivas, ejercicio o simplemente moverte más es lesionarte, y más aún, lesionarte sin darte cuenta.
Parece totalmente, pero te sorprenderá con cuanta frecuencia puede pasar. ¡Para proteger mucho mejor tus músculos tienes que leer este blog hasta el final!
Ante lo que muchos consideran… sí, sí es posible lesionarnos muscularmente sin sentir dolor. De hecho, algunas lesiones musculares pueden ser muy engañosas, ya que los síntomas no aparecen inmediatamente después de la lesión. Esto se debe a que algunas lesiones musculares son causadas por pequeñas roturas en las fibras musculares, que pueden ocurrir durante el ejercicio o la actividad física. Estas pequeñas roturas pueden no ser lo suficientemente graves como para causar dolor inmediatamente después de la lesión, pero pueden causar dolor o incomodidad a medida que las fibras musculares comienzan a sanar.
Además, algunas personas pueden tener una mayor tolerancia al dolor que otras, lo que significa que pueden estar sufriendo una lesión muscular y no darse cuenta de ello hasta que se vuelva más grave.
Es importante prestar atención a cualquier síntoma de lesión muscular, como dolor, hinchazón, debilidad o rigidez muscular, especialmente después de realizar actividad física. Si sientes alguno de estos síntomas, tienes que iniciar ya mismo a proteger y aliviar tus músculos usando el dúo perfecto de Rayo.
Antes de iniciar cualquier actividad física exigente, asegura de calentar tus músculos usando Rayo Sport para preparar adecuadamente los músculos y evitar lesiones.
Al finalizar, debes recuperarlos y refrescarlos con el frío intenso de Rayo Ice Gel. Con esta rutina tendrás músculos más aliviados, fuertes y listos para alcanzar los objetivos del día.