¿Practicas running? 5 tips para cuidarte del desgaste físico.

Running, footing o como quieras llamar al ejercicio que se practica corriendo o alternando el posicionamiento de los pies sobre el suelo, más parecido a una caminata rápida. Es una práctica bastante buena que fortalece tu estilo de vida ya que promete mejorar tu salud evitando que sufras de enfermedades como obesidad, hipertensión, diabetes, además de reducir en gran manera los riesgos de sufrir una embolia o cáncer de mama. Practicarlo también aporta beneficios bastante favorables en el día a día como ayudarte a descansar plenamente, tonificar los músculos, fortalecer las articulaciones y aumenta tu autoestima a medida vayas avanzando en tu condición.

¡El running es magnífico cuando lo practicas con todos los cuidados y responsabilidad que requiere! Para asegurarte de que no vas a sufrir ningún daño o desgaste físico (https://www.quimicashandal.com/ice-gel-8-onz-es/) hay algunas consideraciones que debes tomar antes de volver a la práctica.

Para empezar tienes que calentar siempre los músculos (https://www.quimicashandal.com/rayo/) y esto no es nada negociable. Hazlo usando Rayo Sport (https://www.quimicashandal.com/rayo/) antes de la actividad física, así evitarás lesiones musculares (https://www.quimicashandal.com/ice-gel-8-onz-es/) y prepararás tu cuerpo de manera progresiva para que realice las actividades en las mejores condiciones.

Aprende a mantener una postura correcta al practicar running. La manera más recomendable de hacerlo es manteniendo la mirada siempre fija al frente con los hombros relajados, acomodando los codos a 90 grados y dejando los brazos paralelos al tronco y manos sueltas.

Para mejorar la experiencia de la actividad acondiciónate a un ritmo que puedas manejar sin problema, de esta manera evitarás el cansancio extremo o las lesiones. (https://www.quimicashandal.com/ice-gel-8-onz-es/) Si eres principiante evita presionarte.

Crea el hábito de hidratarte durante y después de la práctica. Esto te ayudará a mantener la temperatura corporal y a mejorar el desempeño de las articulaciones.

Al finalizar con tu práctica de running deberás aplicar en tus músculos Rayo Ice Gel (https://www.quimicashandal.com/ice-gel-8-onz-es/) para recuperar tus músculos después de haber dado su mejor desempeño. Sentirás un inmediato alivio que te permitirá ir más lejos la próxima vez.