Reduce molestias que dejan las actividades domésticas

Las actividades domésticas son interminables. Se inician generalmente por la mañana y puede llegar la noche y seguramente quedarán algunas pendientes. Las amas de casa son el eje del éxito de toda la familia, ellas se encargan de que todos los aspectos del hogar estén en completa armonía, limpios y listo para sus miembros estén preparados para las actividades académicas o laborales. ¡Son increíbles!

Tanto amor y dedicación por la familia también pasa una factura con el transcurso de los años, el cuerpo va perdiendo la habilidad, la fuerza y las destrezas acostumbradas, y con esto repentinamente llegan las molestias tanto musculares como articulatorias que se vuelven muy recurrentes como lo señala el Instituto Gerontológico de Madrid desde su página web:

Las patologías del ama de casa se centran en alteraciones articulares como artritis, artrosis, lumbago, ciática y están causadas por exceso de carga y movimientos incorrectos en el desarrollo de sus actividades diarias. Además de fatiga, cansancio y estrés, también como consecuencia de la acumulación de trabajo a determinadas horas.

Por otra parte, los expertos es fisioterapia indican además que las zonas del cuerpo más afectadas son el área comprendida entre las últimas costillas y la región glútea y son una inmediata respuesta a las actividades cotidianas, en los que se deben tomar otras consideraciones como factores de edad, hábitos de postura, peso, trabajo físico y cargas.

Así mismo el dolor de espalda y torceduras (https://www.quimicashandal.com/rayo-balsamo-analgesico/) son las molestias más comunes que sufren las amas de casa, pero estos desaparecen de manera inmediata con el uso de Rayo Bálsamo Analgésico (https://www.quimicashandal.com/rayo-balsamo-analgesico/). Brinda un alivio rápido y relajante que ayuda a mejorar el estado de ánimo y regresar las energías para cumpliendo con las actividades diarias.