3 datos importantes que debes saber antes de Chemicolear por primera vez

¿Listo para hacer tu primera renovación con Chemicol? Una decisión importante e inteligente para darle nueva vida a tus  zapatos y prendas de cuero.

En un par de zapatos de cuero que es utilizado frecuentemente y se le da un cuidado bajo, se estima que el tiempo pueda ser de un año a dos. En cambio, para un par que es constantemente nutrido y protegido con productos de gran calidad como Chemicol, su vida útil se puede extender hasta los cinco años. ¡Impresionante!

Chemicolear el calzado aporta un tono más uniforme, brillo y protección al calzado dejándolo impecable y con un aspecto novedoso. No solo se trata de estilo sino que aprendes a sacarle total provecho a cada artículo y te ayuda a ahorrar mucho dinero.

Según expertos ambientalistas, la fabricación de un un par de zapatos convencionales puede ser responsable de producir casi 23.3 kgs de CO2. Por consiguiente, renovar tu calzado y darle el mejor uso posible también es una acción de gran impacto para salvar el planeta.

1.Transforma totalmente su apariencia

La ventaja más popular de Chemicol es que hace posible cambiar el color del calzado de manera sobresaliente. Juega con las tonalidades y transfórmalos con los 3 colores disponibles.

Desde su forma y color; Chemicol puede cambiar totalmente como lucen tus zapatos y accesorios de cuero. El tinte original de alto cubrimiento se encarga inicialmente de nutrir la superficie para volverla suave y manejable, dándote mayor comodidad al uso, además de evitar que se deformen.

2.No se despinta

¡La capa protectora de Chemicol es una cosa grandiosa! Chemicol activa sobre el accesorio o calzado una capa protectora capaz de repeler el agua protegiendo así la porosidad del cuero y evitando claramente que se dañe o despinte.

3.Nutre y protege

Un cuero bien nutrido es elemental para el buen estado del calzado. Se vuelve mucho más resistente a los ambientes en los que se usan y quedan bien protegidos ante futuros daños por rayones, excesos de humedad y decoloración.

Desde el momento en que tus zapatos quedan bien Chemicoleados, adquieren un brillo grandioso que hacen ver muchísimo mejor su apariencia y tono mostrándolos como nuevos.