Un accesorio de cuero infaltable, hermoso, duradero y muy confiable. Nos encantan las mochilas de cuero por lo fácil y rápido que resulta para todos su transformación con Chemicol.
En cualquier estilo que hayas adoptado, un accesorio como este va muy bien y resulta cómodo por la suavidad del material, además de la resistencia del material para cargarla con todo lo que necesites para tu día a día.
Aunque no todo parece perfecto con las mochilas de cuero, siguen siendo populares por su hermoso aspecto pero quienes deciden no usarlas apuntan como desventajas que son muy vulnerables ante los climas o se daña rápidamente el material.
El problema a esas “desventajas” del cuero ya lo hemos cubierto en blogs anteriores, pero en algunos casos impera aún la duda de que al renovar y proteger tus artículos o zapatos de cuero se vayan a despintar al primer contacto con el agua.
¿Real o un mito?
Cuando se cumple a cabalidad el procedimiento descrito en el producto y te ayudas con los tips que te compartimos siempre es imposible que esto suceda. Principalmente porque Chemicol cuenta con una capa protectora que repele el agua, esto significa que cuando expones tu calzado a la lluvia y están Chemicoleados la humedad no puede penetrar en el material y en cambio este simplemente se escurre por la superficie.
Esta capa protectora especial de Chemicol protege para que el tinte no se desprenda del material renovado y que el cuero como tal no sufra deterioros por el exceso de humedad. Así mismo queda tan nutrido que resiste a otras situaciones climáticas adversas como el sol y calor.
Así que a partir de estos beneficios que aporta Chemicol al cuero resulta UN MITO que las mochilas o demás accesorios de cuero se vayan a decolorar luego de una Chemicoleada. Lee muy bien el instructivo detallado en el producto y disfruta de tu experiencia renovando con el mejor tinte de alto cubrimiento.