Renueva tus muebles de Madera con esta gran técnica. ¡Ahorrarás dinero y ganarás estilo!

Si en tu hogar tienes algunos muebles de madera significa que tienes un grandioso gusto por la decoración, te gustan las cosas duraderas y que te encanta ahorrar dinero. Siempre son una gran elección para acondicionar cualquier espacio del hogar, ¿Pero ya sabes qué hacer cuando van perdiendo su color y brillo?

Grandes expertos de la carpintería y específicamente de las estructuras para hogares señalan que la madera no solo es utilizada para armonizar la estética de los espacios en el hogar sino que también aporta grandes beneficios para el ambiente y las temperaturas:

“Cuando está bien tratada la madera absorbe o cede humedad al entorno. Crea ambientes templados: cálidos en invierno y más frescos en verano. Como aislante térmico, la madera es 15 veces superior a un muro de hormigón. Consigue aislar de ruidos del exterior, acondiciona y absorbe las ondas sonoras”.

La mayor dificultad de los muebles de madera aparecen es que, básicamente su restauración con el especialista en el área parece valer una fortuna y el proceso se vuelve tedioso. Para eso tenemos la solución perfecta para que puedas hacerlo desde casa, tú mismo, sin complicaciones y lo mejor, sin gastar tanto dinero.

Así que, en cuanto el color de tus muebles de madera vayan cediendo y el brillo se vaya atenuando tendrás que ponerte manos a la obra y toma tu Chemicol.

El procedimiento para restaurar los muebles de Madera con el mejor tinte de alto cubrimiento es sencillo y barato. Con 3 sencillos pasos en pocos minutos los tendrás como nuevos.

Primero: Limpia muy bien tus muebles de madera ayudándote con un paño seco. Con cuidado intensa sacar todos los restos de suciedades y polvo que puedan tener para que el tinte se adhiera total y uniformemente por todas las áreas.

Segundo: Prepara el área en la que vas a chemicolear. Hazlo en un espacio bien ventilado, con buena iluminación y cubre el suelo con papel periódico para evitar derrames accidentales.

Tercero: Sobre la superficie limpia y seca extiende una capa de Chemicol haciendo círculos suaves y lentos ayudándote del aplicador. Haz tantas capas según la intensidad del tono que quieras lograr y para finalizar deja secar por un par de horas en un ambiente cálido e iluminado.

Y de esta manera tan rápida, sencilla y de bajo costo tendrás los muebles de madera más hermosos y mejor cuidados siempre usando Chemicol.