Renueva la forma original de tus zapatos y lúcelos como nuevos. ¡Intenta hacerlo así!

Cuando no se cuenta con el conocimiento básico para el cuidado adecuado de los zapatos de cuero pueden suceder grandes accidentes. Por esta razón y por muchísimas más relacionadas con el estilo es importante que siempre permanezcas al tanto de la publicación de nuestros blog.

Al almacenarlos de manera incorrecta la estructura total del calzado corre el riesgo de deformarse, además que puede experimentar daños más agresivos como decoloración, peladuras o manchas.

¿Te ha pasado alguna vez?

Aunque no se dañen por completo, la apariencia estilizada del calzado se ve estropeada a tal punto que parece imposible utilizarlos en ambientes formales o que exijan formalidad, por eso hoy te compartiremos los pasos detallados para renovar tu calzado de cuero. ¡Imperdibles!

Primero: Recuerda que el cuero es un material muy beneficioso y noble, pero que también resulta delicado para cierto tipo de ambientes. Determina el espacio en que los almacenará y procura que sea bien ventilado, espacioso y que cada que decidas guardarlos estén completamente limpios. Para esto podrás ayudarte perfectamente con el Nuevo Limpiador Instantáneo de Gold Diamond. Va muy bien con los zapatos y accesorios de cuero, es rápido y no necesita enjuague.

Segundo: Si el daño mayor de tu calzado fue por deformación, ya sea porque le pusiste mucho peso encima o por exceso de humedad, ¡Aún se salvan!

Para devolverle la forma original será más sencillo si los rellenas de papel periódico o calcetines que logren fijar la figura inicial del calzado, en caso que tengas acceso a un calzador, este será mucho mejor para que se vuelva a moldear. Déjalo un par de días de esta manera para terminar el procedimiento con una buena betuneada de Gold Diamond.

Tercero: Hidratar el cuero de manera regular ayuda muchísimo más que el cuero sea manejable y suave. Con el Betún será sencillo y además brindará una capa protectora que repele la humedad para evitar futuros daños.

Por eso, si quieres renovar tu calzado dañado y dejarlos como nuevos, debes seguir estos pasos y tener siempre cerca tus productos Gold Diamond favoritos.