3 sencillos pasos para lograr los zapatos perfectos para eventos importantes

Lucir y pasarla bien son los principales objetivos cuando se trata de eventos importantes. Con una vestimenta adecuada para la ocasión demuestras el buen gusto, entusiasmo y lo honrado que te sientes de poder participar. ¡Tu apariencia tiene que estar a la altura!

Como hemos mencionado anteriormente en algunos blogs donde también te compartimos ideas originales para aportar elegancia a tu apariencia, mencionamos que para verte elegante no es preciso optar por prendas caras o de marcas específicas. La elegancia va de la mano con tu actitud frente a las situaciones y el empeño que tú mismo le pones para verte impecable.

Por eso, cuando se trata de eventos especiales hay que tomar en cuenta ciertos aspectos que serán clave para lucir grandioso a cada minuto.

1.Elige el calzado adecuado

En este punto ya debiste elegir el atuendo adecuado. Procura que sea lo más propio para presentarte al evento. Toma en consideración la hora, el motivo, el clima y claramente tus gustos y acompáñalo con los zapatos que mejor te luzcan.

Ponle especial atención a la comodidad que ese par te brinde y en el caso que sean nuevos practica algunos días con ellos (sean de tacón o no). La práctica te ayudará a identificar si hay zonas o detalles del calzado que te generen algún tipo de molestias en los pies y así podrás evitarlas a tiempo.

2. Renuévalos para mejorar su tono

En caso de que hayas decidido usar algún par que tenías reservado desde algunos años, lo mejor será que le des un nuevo tono y brillo con una Chemicoleada. Con poco dinero y en minutos tendrás un par con apariencia renovada y prácticamente como nuevos y para darle el toque justo de elegancia usa el Betún en pasta Gold Diamond que le proporcionará un aspecto más brillante y protegido.

3.Elegancia en instantes

¿No te preparaste con anticipación? ¡No problem! Si se te pasó la fecha o te acaban de notificar y necesitas un par de zapatos perfectos para YA, esta es la solución.

El color negro es el tono de la elegancia por excelencia, así que si tus zapatos son negros, utiliza el excelentísimo Ultra Brillo de Gold Diamond que da tono y brillo perfecto en instantes.  Tu calzado impactará tanto que parecerán recién sacados de un escaparate.

La elegancia no es opcional, por eso debes tener a mano tu línea completa de productos Gold Diamond que se encargan de proteger, dar brillo y nutrir tu calzado.