De las cosas elementales para regresar a clases, podemos enlistar la determinación por alcanzar los mejores resultados, el compromiso por hacerlo siempre bien y procurar todas las veces un estilo impecable; todo esto, mientras ahorras un poco.
Más allá de que sea en la mayoría de los casos esto sea parte de los reglamentos institucionales, mantener una presentación en las condiciones más impecables pasa a ser una cuestión personal que exterioriza la mentalidad, el profesionalismo y el buen gusto de quien procura vestir zapatos y accesorios cada vez más limpios, con tonalidad ideal, brillo y protección destacable.
Contrario a lo que muchas veces se ha creído, mantener en perfecto estado los accesorios y zapatos de cuero está lejos de ser una tarea costosa, difícil o tediosa. Todo se define usando los productos adecuados y haciendo la aplicación adecuada para alcanzado los mejores resultados. ¿Estás listo para definir el éxito del año académico con unos zapatos y accesorios de cuero impecables?
¡Hazlo así con Chemicol!
Un buen inicio para mejorar la apariencia del cuero es limpiarlo siempre luego de su uso. En el caso de los accesorios como carteras, bolsos, chaquetas y fajas, es determinante eliminar suciedades como polvo y manchas de comidas o bebidas. La limpieza es una parte fundamental para conservar en buen estado las prendas y zapatos de cuero. Al almacenarlos bien limpios permite que este material extienda su vida útil, por eso para hacerlo de forma segura usa el Limpiador Instantáneo Gold Diamond.
Así mismo, está claro que el cuero un material requiere cuidados específicos pero sencillos para evitar que se deteriore con la humedad y se agriete o deforme. Una hidratación profunda con el Betún Diamond será suficiente para que el cuero mantenga su mejor forma, sea manejable y mantenga su brillo.
Es necesario prestar atención a los tiempos de uso ya que, los accesorios de cuero tienden a perder su color y brillo de manera periódica por la exposición a climas adversos. En este sentido, el producto más recomendado para recuperar de manera inmediata y eficaz las grandes cualidades del cuero, será una buena Chemicoleada.
Chemicol es el tinte de alto cubrimiento que se destaca por la excelencia en los resultados. Tus accesorios de cuero tendrán una capa protectora que repele el agua y extra brillo por meses.