Los zapatos del año pasado que crees que ya no dan para más, aún tienen mucho potencial para servirte por un año más, ¡Déjalos como nuevos siguiendo pasos muy sencillos!
Como ya sabes, presentarte con un calzado bien cuidado es lo mejor para generar una correcta impresión a donde vayas, por este motivo es que, aunque los zapatos ya tengan ciertos defectos de uso es necesario renovarlos de forma periódica con Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/). Después de completar las instrucciones de este proceso dudarás varias veces en comprar zapatos nuevos la próxima vez.
Renovar por completo implica más detalles que solamente el color, recuerda antes de aplicar el mejor tinte de alto cubrimiento que debes limpiarlos muy bien con el Limpiador Instantáneo (https://www.quimicashandal.com/portfolio/limpiador-instantaneo/). Una limpieza correcta y oportuna reduce la posibilidad de daños como pérdidas de color, grietas o desgastes. No olvides hacerlo de forma periódica o luego de cada vez que los uses.
Si quieres que tus zapatos tengan un aspecto diferente y se vean totalmente como nuevos lo mejor será cambiar el color o la tonalidad. Los cambios más exitosos en zapatos de cuero son las transiciones de café a negro o viceversa, así como jugar con los tonos de cafés o agregar detalles en color blanco para más frescura en el estilo.
Al aplicar Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) también agregas una capa protectora que repele el agua, así la lluvia o los espacios húmedos no harán daños profundos al cuero, pero para reforzar la protección y el brillo distintivo agrega también las bondades de Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/) complementando los cuidados con su línea completa.
Mientras no vayan a ser usados, lo mejor es que los zapatos permanezcan rellenos con papel periódico, paños o cualquier otro material que ayude a que mantengan su forma. Así también las marcas de dobleces se suavizarán mientras se hidrata el cuero con el Betún Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/portfolio/betun-pasta/).
Al completar esta renovación perfecta tendrás de nuevo tu par de zapatos favoritos pero esta vez con un estilo más personalizado y más protegidos que la primera vez que fueron usados y más que listos para ser usados un año más.