Algunos expertos de cuero aseguran que, los accesorios de cuero con uso recurrente pueden llegar a tener una vida útil limitada, de aproximadamente dos años si se cuenta con suficiente suerte.
Aunque ahora te parezca un hecho y muchos factores puedan alentar o desfavorecer esta aseveración, estamos seguros que es una condición que puede cambiarse en segundos para dar un par de años más. ¡Esta es la especialidad de Chemicol!
Por esto, para lograr la gran hazaña de los accesorios de cuero mejor renovados, con un aspecto impecable y elegante tienes que seguir estas sencillas instrucciones que al final del proceso pueden ahorrarte mucho dinero.
¿Estás listo para volverte un maestro de la renovación de accesorios de cuero con Chemicol?
Bolsos, billeteras, cinturones, mochilas y todos los accesorios de cuero que puedas tener a manos pueden ser renovadas en 2 pasos básicos que todos conocen como “la chemicoleada”.
El primer paso es asegurarte que la pieza de cuero esté totalmente limpia, para esto necesitarás tener a mano el Limpiador Instantáneo de Gold Diamond para alcanzar los mejores resultados de manera inmediata y segura.
Luego, ya podrás proceder a agregar las capas de tinte que consideres convenientes para lograr resultados increíbles. Recuerda que un par de capas son suficientes para darle a tus accesorios o prendas de cuero un tono parejo, brillo intenso y una capa protectora que repele el agua.
Así mismo, ayudándote de los demás tonos de Chemicol, podrás agregar detalles únicos y personalizados a tus prendas de cuero. Juega con tu imaginación, inspírate y haz que cada renovación con Chemicol sea una oportunidad para darle un toque de frescura a tu armario.
Nota importante: Si tus accesorios están perdiendo su forma original, estó será un reflejo de los cuidados que se le ha dado al cuero. Recuerda que un cuero bien nutrido y protegido con productos de calidad garantiza su suavidad y manejabilidad.
Intenta hoy mismo a darle vida nueva a tus prendas de cuero con Chemicol. ¡Resultados impresionantes EN MINUTOS!