Hace un par de semanas comprendiste la manera más rápida y básica para impermeabilizar el calzado y a la vez renovarlo usando Chemicol.
Como una paradoja, los conocedores del calzado recomiendan generalmente el uso de los zapatos de cuero para la época de invierno por sus grandiosas características distintivas que protegen de deslizamientos, por la comodidad que aporta y porque evitan que la humedad atraviese totalmente el zapato hasta tus pies; pero como hemos compartido con nuestro seguidores más puntuales, el cuero es un material que puede volverse un muy vulnerable ante el exceso de humedad. Esta situación puede poner en jaque a cualquier usuario novato que no está muy enterado de los procedimientos y cuidados necesarios para que los zapatos de cuero y más para que los recién renovados mantengas su envidiable estilo.
¡Este es la recomendación más compartida!
Luego de esto, confiarás más en usar tus zapatos de cuero en todos los espacios que quieras estar, cuando están bien protegidos por Chemicol es fácil caminar seguro.
Luego de una chemicoleada, que como debes saber ya, genera excelentes características de renovación sobre el material y agrega una capa protectora que repele el agua, pero existe una recomendación adicional que puede potenciar el resultado para que tanto la renovación, como la protección se extiendan.
Por eso, cuando se trata de ahorrar y lucir zapatos impecables se trata, Chemicol y este otro producto estrella te harán cada proceso más fácil y rápido.
El dato que no quieres dejar pasar: Puedes darle un agregado espectacular a la chemicoleada si, al finalizar el proceso el proceso de renovación y con los zapatos bien secos, pones una generosa capa de Betún Diamond en toda la superficie del calzado. De esta manera obtendrás zapatos bien protegidos, impecables y de tonalidad envidiable en tiempo record.