La temporada lluviosa está a casi nada de comenzar y no puedes dejar pasar otro día más, esta es la manera profesional y eficiente para preparar los zapatos escolares ante los posibles daños que el exceso de humedad pueda causarles.
¡Este procedimiento tan sencillo te ayudará a ahorrar mucho dinero!
Los zapatos escolares en todas las épocas del año resisten a tantas condiciones, espacios y exigencias propias de las actividades de un niño que disfruta al máximo de su tiempo en la escuela. Rayones, rozaduras, grietas, decoloraciones y excesos de humedad en los meses con mayor cantidad de lluvia.
Para que un par sea resistente a todas las condiciones anteriores, necesita de una de una protección y cuidado especializado, por eso es te compartimos esta recomendación para alargar la utilidad, elegancia y buen estado de todos los zapatos escolares de tus hijos.
¡Manos a la obra!
Como te hemos compartido en blogs anteriores, la protección previa a cada par nuevo es elemental para prepararlos para su uso. Suavizar el cuero e hidratarlo es vital para garantizar que estén listos para cualquier escenario de climas húmedos o secos.
Para esta temporada que se acerca, impermeabilizarlos con el mejor Betún en pasta es una grandiosa opción. Un procedimiento sencillo y una espera de un par de horas pueden dar a tus zapatos una capa protectora que repele el agua.
Lo primero que debes hacer es limpiar cada par de zapatos con el Limpiador Instantáneo Diamond para quitar todos los restos de polvo o suciedades adheridas al cuero. Cuando te asegures que estén completamente limpios, pasas a la parte central de este procedimiento: a nutrir.
Con la ayuda de un paño seco cubrirás toda la superficie del cuero con el Betún en pasta Diamond y los dejarás reposar, idealmente unas 8 horas para que el material puede absorber todas las propiedades del Betún.
Paso este tiempo, quitas los excesos con el mismo paño y cepillas como de costumbre para potenciar su brillo.
De esta manera tan sencilla, puntual y rápida tendrás zapatos listos para las lluvias de fin de año.