
Uno de los errores más comunes desde muchísimos años atrás se relaciona con el mal tratamiento de los zapatos, puesto que, a los primeros indicios de deterioro suelen ser reemplazados por otros nuevos. ¡No lo vuelvas a desechar tu calzado sin haber llegado al final de este blog!
Los daños más significativos en los zapatos que se consideran “en mal estado” pueden ser:
- Pérdida en la intensidad del color
- Rayones
- Grietas
- Manchas
Con uno o con varios de estos desgastes en el calzado, para la mayoría ya califican para irse de una vez al cesto de la basura, pero con un par de trucos y con la ayuda de Chemicol las renovaciones en este tipo de calzado pueden alcanzar resultados altamente satisfactorios y hasta ayuda a ahorrar mucho dinero en pocos minutos.
¡Entérate cómo puedes hacerlo en tu casa!
Un espacio cómodo y bien ventilado, el par de zapatos para renovar y un Chemicol de tu tono preferido bastarán para darle a tu calzado resultados profesionales y regresarlos al espacio preferido de tu closet.
Con una limpieza profunda ayudándote con el Limpiador Instantáneo de Gold Diamond, determinando cada detalles que quieres retocar y con un el mejor tinte de alto cubrimiento, encontrarás un razón enorme para plantearte dos veces si realmente necesitas zapatos nuevos o solo una sesión de chemicoleado más.
¿Cómo saber si un par es apto para renovar con Chemicol?
Si consideras que con un mejor tono, brillo intenso y aspecto impecable volverías a usarlos, SÍ, tus zapatos estarán listos para volver a la vida, tal y como el día en que los compraste. Anímate a ganar estilo y experimentar las tendencias más recientes en pares que aún tiene el potencial para aportar elegancia a tus conjuntos.