La popularidad de los zapatos blancos ha ido en un inminente ascenso en los últimos años. Se han destacado por ser parte de un estilo más juvenil, fresco y a la moda, pero el verdadero reto no es buscar las prendas para combinarlos, sino mantenerlos tan blancos como lo ameritan.
En Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) aceptamos este verdadero desafío y hoy te contamos cómo hacer para llevar siempre unos zapatos perfectos sin esfuerzo y sin gastar tanto dinero.
Los zapatos de tonos claros y específicamente de color blanco deben tener una limpieza más rigurosa que cualquier otro. Es primordial eliminar las manchas con prontitud para evitar que se adhieran de más a las superficies del calzado, por eso lleva contigo el increíble Limpiador Instantáneo Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/portfolio/limpiador-instantaneo/). Este te permite una limpieza perfecta de manera sencilla y sin enjuague. Solo debes limpiar previamente el calzado con un paño seco con la intención de quitar suciedades como polvo o residuos para luego cepillar suavemente con el aplicador del producto.
La magia de los zapatos de los zapatos realmente blancos comienza con Chemicol
Una vez que los zapatos están completamente limpios y secos inicia el proceso en el mejor tinte de alto cubrimiento. Prepara un espacio acondicionado con papel periódico, rellena el calzado con calcetines, toallas o papel para mantengan su forma original y ya puedes iniciar a ponerle la primera capa de Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/)haciendo círculos para cubrir bien todos los espacios.
Agrega tantas capas de tinte como consideres conveniente y deja secar en un espacio bien ventilado. En cuanto sequen completamente podrás verificar si alcanzaron el tono que deseas.
Con Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) no solo renuevas tu calzado, al aplicarlo sobre tu calzado también estas una capa protectora que repele la humedad. Así estás invirtiendo en un que tus zapatos se vean mejor y estén más protegidos.