Un año de muchos retos acaba de terminar, pero uno con grandes oportunidades acaba de iniciar. Lo más indicado es comenzarlo con las mejores intenciones para poder concretar esos cambios tan necesarios en nuestras vidas. Por eso, para atraer esos nuevos hábitos del ahorro, comencemos cuidando y extendiendo la vida útil de tu calzado por un año más. Hacerlo es más sencillo y rápido de lo que te puedes imaginar.
Elegir los zapatos de tacón perfectos para las celebraciones navideñas sin dudas no fue una tarea fácil, así que por supuesto querrás lucirlos muchas veces más en fiestas, juntas o incluso para ir al trabajo. De acuerdo con los especialistas en el calzado, un par de zapatos bien cuidados, regularmente usados y protegidos constantemente pueden durar al menos 5 años. ¡Así que manos a la obra!
Para seguir usando tus zapatos de tacón con el mismo estilo del primer día o aún mejor tienes que intentar esto:
Como ya sabes, la limpieza es fundamental para garantizar el buen estado del calzado así que, cuando estés lista para guardarlos asegúrate de limpiarlos profundamente con el Limpiador Instantáneo Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/portfolio/limpiador-instantaneo/). El proceso es sencillo, rápido y muy efectivo.
Luego elige un lugar adecuado para guardarlos. En este paso debes recordar los tres “no”.
No los debes apilados.
No los dejes en espacios húmedos.
No los dejes en espacios con suciedad.
Ahora, el paso más importante para asegurar unos zapatos perfectos por muchísimo más tiempo es agregarle una capa de Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) por toda la superficie de cuero. Con este sencillo pero efectivo paso estarás nutriendo el cuero y reavivando el color, también estarás agregando una capa protectora que repele el agua.
Repite este procedimiento cada que consideres conveniente o cada vez que quieras cambiar el color de tus zapatos de manera segura. Puedes escoger entre nuestros tres colores de tinte de alto cubrimiento y vestir los zapatos más elegantes ahorrando mucho dinero.