Un paso a la vez es lo que nos lleva tan lejos como queremos y cuando se trata de la salud, cada acción que hagamos suma de manera significativa. Actualmente tenemos ritmos de vida muy acelerados que nos cuesta detenernos a analizar qué estamos haciendo por nosotros mismos para garantizar una buena condición tanto mental como física.
Para que sea el mejor inicio de año y con el fin de marcar metas que sí serán cumplidas, te compartimos una serie de recomendaciones para que de manera periódica vayas ganando más salud física y mental desde la buena programación de actividades diarias.
¡Toma nota y gana un año de mucha salud!
Una de las recomendaciones que más escuchamos, pero que menos se cumple es la ingesta adecuada de agua. Dos litros de agua son lo adecuado para tener el organismo bien hidratado y activo.
Come bien. No dejes de desayunar ya que de esta comida sacamos las energías necesarias para darlo todo durante el día.
No desaproveches el tiempo libre. No importa si solo son 10 o 20 minutos. Úsalos para hacer estiramientos, trotar o hacer cualquier actividad física beneficiosa para mantenerte en forma y bajar el estrés.
Camina o usa la bicicleta cada que sea posible. Cuando sean distancias consideradas usa la bicicleta o camina si crees conveniente. De esta forma estarás contribuyendo a que tu cuerpo se ejercite en actividades sin riesgos y sin exigencia máxima.
Mantener la salud depende totalmente de las decisiones que tomamos cada día para procurar estar bien. Piensa siempre en ti y en lo que te haría estar bien o mejor. Protege tus músculos siempre antes de iniciar actividades físicas con Rayo Sport (https://www.quimicashandal.com/balsamo-rayo-sport-30/). Te esta manera los estarás protegiendo de lesiones y recupéralos luego con Rayo Ice Gel (https://www.quimicashandal.com/ice-gel-8-onz-es/).