Si tienes un par de accesorios de doble tonalidad seguramente también tienes un estilo fresco, que se mantiene en tendencia y que definitivamente quieres que permanezca tan impecables como el primer día.
Lo principal antes de cada renovación con Chemicol es limpiar la pieza de cuero:
Por eso, antes de aplicar el mejor tinte de alto cubrimiento es importante limpiar el calzado para con el Limpiador Instantáneo de Gold Diamond para eliminar la suciedad y el polvo. Deja secar en un espacio bien ventilado y en pocos minutos estarán listos para el siguiente paso.
Asegúrate de estar usando un producto de cuidado de accesorios y que sea adecuado para nutrir, proteger y dar tonos impecables, para esto, no hay ninguno como Chemicol.
Para aplicarlo, colócate en un espacio cómodo, bien iluminado y ventilado para que, de forma circular y suave apliques el Chemicol sobre la prenda de cuero.
En este punto es importante que lo apliques con mucho cuidado para evitar que traspase el área del otro tono. Para este punto puedes ayudarte con cinta adhesiva para evitar accidentes o problemas de puntería con la aplicación.
Aunque tal vez antes no lo hayas considerado así, es muy importante dejar secar completamente los zapatos luego de la Chemicoleada.
No expongas el cuero a fuentes de calor directas, como el sol o el secador de pelo, ya que esto puede dañar el cuero resecando y hasta decolorándolo.
Puedes repetir el procedimiento si lo consideras necesario. Presta atención si al momento de que los accesorios de cuero estén completamente secos, si no es el tono que buscas, quizá debas repetir hasta lograrlo.
El cuidado y renovación de los accesorios de cuero con Chemicol será necesario en varias ocasiones en el año para mantener el aspecto y perfecto. ¡Es fácil, sencillo y seguro!