Para el regreso a las aulas de clases, hay muchos detalles que concretar para asegurar que los más pequeños tengan todo lo necesario para presentarse a la institución educativa, listos para dar lo mejor de ellos. Desde las inscripciones, lista de útiles escolares, meriendas, uniformes y zapatos, la cuenta se hace un poco más grande y por su supuesto, algo que permita ahorrar dinero dentro de todo lo que se debe cubrir, siempre ayuda.
Por eso, una de las razones por las que recomendamos mucho nuestro tinte de alto cubrimiento, además de dar un gran estilo al calzado y a los artículos de cuero es que, permite renovar el calzado dejándolo tan impecable como el día en que lo compraste y por ende, extendiendo la vida útil y la calidad de los zapatos, principalmente los escolares.
Algunas consideraciones que se toman al elegir el cuero en el calzado escolar es que, es un calzado que se usa durante muchos días y muchas horas, por eso debe ser un material cómodo, que permita transpirar correctamente, que pueda resistir al ritmo y a las actividades de los más inquietos y que, por supuesto, al final del día se sigan viendo como nuevos. ¿Será realmente posible?
Con Chemicol y Gold Diamond puedes hacer que los zapatos escolares del año anterior se vean perfectos e impecables para este nuevo ciclo académico, y lo mejor, ahorrando mucho dinero.
¡Toma nota!
- Para comenzar, es esencial limpiar bien los zapatos. Para una mejor adherencia del tinte estos tienen que estar libre de suciedades y residuos de polvo. Ayúdate con el Limpiador Instantáneo Gold Diamond que los deja impecables en minutos sin necesidad de enjuague.
- Cuando estén completamente limpios y secos, estarán listos para Chemicolear. Con movimientos suaves y circulares aplica el Chemicol por la superficie del calzado. Deja secar y si crees que no alcanzaron la tonalidad que quieres, puedes repetir agregando otra capa del tinte. Ponle todas las que consideres convenientes hasta que se vean como quieres.
- Una vez hayan reposado lo suficiente, agrega protección y brillo extra para extender su estilo renovado.
Cuando el calzado se haya secado completamente, es recomendable que con el Betún Gold Diamond hidrates el cuero de los zapatos, esto además de brillo, dará protección a través de una capa protectora que evita daños en la superficie del calzado y los impermeabiliza.