¿Estrenaste zapatos durante las fiestas de fin de año? Atento a los detalles de este blog porque si sigues estos sencillos pasos, estarás a punto de tener zapatos más protegidos, brillantes e impecable durante el resto del año y lo mejor, es que este procedimiento tan práctico te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero evitando que inviertas en uno o varios pares más durante la temporada.
Según los expertos en cuidados elementales del calzado, con una buena rutina aplicando la línea completa de Gold Diamond bastará para garantizar durante varios meses más unos zapatos dignos de ti e ideales para usarlos hasta en los compromisos más importantes.
Sigue el paso a paso como los expertos de Diamond:
- Para que tu calzado mantenga la apariencia impecable y permanezcan como nuevo es darle elemental darle una limpieza profunda para desaparecer las manchas, suciedades acumuladas y polvo.
¡Hazlo sencillo! Ayúdate del Limpiador Instantáneo Diamond que en cuestión de segundos permitirá una limpieza profesional y eficiente para tu calzado. - Cuando el calzado esté limpio y seco, con un paño aplicarás el Betún en pasta Diamond haciendo una correcta y equitativa distribución del producto sin dejar ningún espacio de la superficie excluido y cuando se haya absorbido totalmente permitirá que sea mucho más manejable y suave para calzar.
- Luego de que hayas cepillado el calzado aplica una buena capa de la Cera Líquida que corresponda al tono de tus zapatos. Aplica suavemente y has círculos sobre el espacio que estás tratando para alcanzar mejores resultados.