Aunque en esta temporada esté muy de moda, vestir zapatos blancos sigue siendo de valientes. Estos aportan un toque fresco y juvenil en todos los atuendos en los que se combinen, pero sino se usan con suficiente cuidado, en un par de horas pueden estar tan sucios que pensarás dos veces antes de volverlos a usar de ese modo.
Por eso, lo que te venimos a contar hoy es que te relajes con el uso y la limpieza de tus tenis blancos, con Diamond tienes la solución justa y rápida que necesitan todos los amantes de los zapatos deportivos blancos.
El asunto central de este tipo de calzado es que, la mayoría de las personas que los usan lo hacen precisamente por su tonalidad y brillo, justamente lo que se quiere y espera para todos los días, pero los factores que intervienen la mayor parte de los casos son las suciedades generales que se adhieren permanentemente en la superficie, polvo, humedad y manchas.
¡Resolverlo es tan sencillo como elegir un outfit para lucirlos hoy mismo!
Esto debe volverse una rutina luego de usarlos todas las veces. Procura que cada vez que te quites los zapatos los guardes siempre muy limpios y protegidos, de esta manera evitarás el deterioro y daños. El Limpiador Gold Diamond limpia profundamente muy fácil, rápido y no necesita enjuague.
Para mejor totalmente la apariencia de tu calzado y dejarlo como nuevo es darle una limpieza profunda para desaparecer las manchas, suciedades acumuladas y polvo. Para esto necesitarás quitar los cordones del calzado y dejarlos en remojo para sacar igualmente la suciedad.
Seguidamente te ayudarás del Limpiador Instantáneo Diamond que en cuestión de segundos permitirá una limpieza profesional y eficiente para tu calzado.