Año nuevo, retos nuevos. Asume el compromiso de usar zapatos bien cuidados con estos 3 pasos

Con el año nuevo, siempre surgen nuevos propósitos por cumplir y más metas que alcanzar, y estos, en la mayoría de las veces están relacionadas con el ámbito laboral o académico, mismos en los cuales es necesario mostrar la mejor versión de elegancia y limpieza en el calzado para marcar un camino hacia el éxito.

Por eso es importante que, junto a Gold Diamond inicies el nuevo compromiso de lucir zapatos impecables, bien limpios y protegidos, procurando en el mismo sentido, extender su buen estado y calidad todos los días. Así ahorrarás mucho dinero y lucirás como todo un profesional.

¡Los expertos del calzado recomiendan estos 3 cuidados básicos para comenzar el año!

• El tip para que tus zapatos de cuero se ven y permanezcan en perfecta forma es: usarse limpios, guardarse aún más limpios. Para esto, el Limpiador Instantáneo será la ayuda ideal. Este brinda limpieza profunda en el calzado sin necesidad de enjuagar. Es muy sencillo, rápido y fácil de usar.

• El cuero de tus zapatos se nutre SÍ O SÍ  una vez a la semana. Con este método garantizas su suavidad, color intenso y le agregas una capa protectora que repele el agua gracias a la excelencia del Betún en pasta Diamond.

• Para cuando los necesites en el modo pro y tienes muy poco tiempo, el brillo y la protección de la Esponja Abrillantadora y la Cera Líquida serán tu salvación.

Siguiendo estas recomendaciones, podrás iniciar el año con el mejor estilo y brillo en todos tus zapatos usando la línea completa de Gold Diamond para la limpieza y protección de todos tus pares.