Si eres de los que diariamente tienen rutinas tan pesadas que, por lo general, al final del día experimentan malestares musculares intensos como cansancio, dolor o calambres, ¡tienes que quedarte hasta el final de este blog!
Jornadas extendidas manteniéndote de pie, levantar cargas excesivas, estrés o movimientos inadecuados, son generalmente las causas de las dolencias antes descritas que suelen dejar secuelas considerables en tus músculos y hasta en las articulaciones, por eso te compartimos los cinco momentos claves para aliviarte y protegerte con la ayuda del frío eficaz de Rayo Ice Gel.
¿Ya estás tomando nota?
1. A manera de prevención
No esperes a sufrir con las primeras molestias, inmediatamente después de terminar tus jornadas deber aplicar una cantidad adecuada sobre la zona que consideres puede resentirse y deja que actúe.
2. Cuando descubras algún malestar muscular insistente
Si crees que, posiblemente en un par de horas más la molestia puede presentarse y con tendencia a agudizar el dolor, es momento de aplicar Rayo para que el frío llegue oportunamente a todo el músculo.
3. Antes de dormir
Para tener las horas de sueño más placenteras y cómodas, la recomendación es tomar un baño y aplicar con movimientos suaves en el área de molestias.
4. Al presentarse molestias articulares persistentes
Rayo Ice Gel es el experto contra dolores articulares complejos, es por eso que es recomendado entre pacientes con malestares artríticos.
5. Luego de actividades deportivas
Nada mejor que frío aliviador contra las molestias posteriores a entrenamientos deportivos como calambres, distensiones o esguinces.