Por lo general, los zapatos de calidad suelen ser de un costo elevado y aunque en la mayoría de los casos valen completamente lo pagado, su durabilidad depende en gran parte a los cuidados que se le den.
Los cuidados adecuados para el calzado son esenciales porque no solo determinan su buen estado, también dicen mucho de las persona que los usas. ¡Mucho cuidado con llevarlos sucios y descuidados!
Para garantizar su elegancia, belleza y procurar que se vean tan impecables como cuando fueron sacados de la tienda debes seguir 3 trucos básicos que te aseguran unos zapatos perfectos por años.
- Procura siempre su limpieza. El calzado que permanece limpio no tendrá problemas en su superficie como desgaste, grietas o pérdidas de calor. Usando el Nuevo Limpiador Instantáneo de Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/) obtendrás una limpieza perfecta en unos minutos y sin mayor esfuerzo.
- Mantén el cuero de tus zapatos bien nutrido. Un proceso adecuado para nutrir el calzado se da con el Betún para calzado de Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/portfolio/betun-pasta/). Ponlo sobre toda la superficie de calzado ayudándote con un paño seco y déjalo reposar por al menos 8 horas o toda la noche. Pasado el tiempo indicado quita el exceso de betún y con un cepillo adecuado para el calzado dando trazos largos y suaves para darle el brillo deseado.
- Los zapatos perfectos no son los que nunca fueron dañados, sino los que pueden volver a lucir como nuevos con un poco de ayuda. Si tu calzado de cuero ya presenta desgastes en su apariencia puedes usar el increíble Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) para darle un aspecto renovado de forma sencilla. Luego de que el procedimiento de la Chemicoleada (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) haya finalizado puedes darle el toque final con la línea completa de Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/) para mayor brillo.
Manejando estos tres trucos esenciales para cuidar de tu calzado tendrás siempre pares elegantes y con una larga vida útil, dándote un aspecto alineado, además de ayudarte a ahorrar dinero.