Sentirte muchísimo mejor antes los fatigosos síntomas de la congestión nasal, tos o gripe es tan fácil y rápido, y su alivio es tan duradero y reconfortante para que logres descansar como te lo mereces luego de un episodio intenso de resfriado.
¡Es tan sencillo que podrás hacerlo tú mismo en tu casa!
Las vaporizaciones con el único Ungüento Vaporizante de Rayo son una forma efectiva de despejar las vías respiratorias al ayudar a aflojar la mucosidad y liberarte de la congestión nasal en cuestión de minutos y para que disfrutes de más de ocho horas de alivio.
Para hacer una vaporización, sigue estos pasos:
- Hierve agua en una olla grande y colócala en una superficie segura y estable.
- Agrega una cucharada del Ungüento Vaporizante de Rayo o recipiente de agua caliente. También puedes usar hierbas frescas o secas como menta o tomillo para hacer una infusión.
- Cubre tu cabeza con una toalla grande y coloca tu cabeza sobre la olla, asegurándote de que la toalla cubra también la olla o recipiente para atrapar el vapor.
Para que el alivio sea efectivo deberás respirar profundamente por la nariz y la boca, inhalando el vapor durante aproximadamente unos 5-10 minutos. Descansa por unos minutos y repite el proceso al menos dos veces al día o según sea necesario.