Esta es la manera en que las temperaturas altas y bajas dan alivio a tu cuerpo

Parece casi mágico cómo al ponerte un poco del Rayo Roll-On las lesiones deportivas, distensiones o tensiones musculares prácticamente desaparecen dejándote aliviado y con la fuerza de seguir con tus actividades deportivas o cotidianas.

Rayo cuenta con productos diseñados exclusivamente para generar alivio inmediato y reducir el impacto de lesiones o dolores que pueden aparecer de manera persistente, ¿listo para saber cómo realmente funciona?

En el caso de la sensación fría, esta actúa de inmediato para reducir la inflamación y el dolor al disminuir el flujo de sangre hacia la zona afectada. Así mismo, el frío también ayuda a reducir la actividad nerviosa en la zona, lo que disminuye la sensación de dolor y molestia. Por esta razón, es común que la sensación fría sea la más reconfortante ante una lesión muscular e ideal reducir la inflamación y el dolor.

Por otro lado, la sensación d calor puede ayudar a relajar los músculos y aumentar el flujo sanguíneo hacia la zona afectada. Esto puede aumentar la entrega de oxígeno y nutrientes a los músculos, lo que promueve la curación y la recuperación. El calor también puede ayudar a disminuir la tensión muscular y mejorar la flexibilidad, lo que puede reducir el riesgo de futuras lesiones.

Por estas razones es que, ante la necesidad de alivio inmediato contra dolores musculares y articulaciones asociados con tensión muscular, calambres, contusiones, esguinces y artritis la doble acción del que ahora será tu Rayo favorito será lo más adecuado.

Así que, como podrás comprobar con este blog y tu propia experiencia al exponerte a, las sensaciones frías y calientes de Rayo Roll, estas son muy útiles para aliviar los músculos, cada una con diferentes beneficios y usos.