El comienzo de la época navideña está lleno de mucha alegría, fiesta y sobre todo, lo más esperado, las comidas y bebidas tradicionales que le ponen el sazón a todas las fiestas y reuniones compartidas, por lo que, sería una completa lástima que un fuerte resfriado te aleje de la felicidad de compartir con los que más quieres, y encima, no puedas disfrutar de los postres o bebidas frías por el temor a que las temperaturas bajas de estos retrasen o peor aún, empeoren los síntomas del resfriado.
¡Mantente a salvo y disfruta de todo lo que te gusta!
Según estudios compartidos, no existe ninguna evidencia significativa que relacione la potencialidad de los malestares del resfriado común con la ingesta de comidas o bebidas frías.
Las bebidas frías, el aire a temperaturas bajas, permanecer frente al refrigerador con la puerta abierta o el hielo como tal, son algunas cosas que las mamás o abuelas prohíben rotundamente a algún miembro de la familia que está pasando por algún episodio de gripe o tos, pero todo esto, ante la evidencia científica resulta siendo un MITO.
Por tanto, ante un fuerte episodio de resfriado o tos, bastará usar Rayo Vaporizante en el pecho y la espalda para despejar efectivamente las vías respiratorias y así tener días de mucha actividad, sin molestias ni incomodidades.
DATO IMPORTANTE: por otra parte, algunos especialistas, en cambio, recomiendan consumir bebidas frías para reducir la inflamación de la garganta que está asociada a las enfermedades respiratorias.
Así que ya sabes, puedes optar por la clásica dieta de sopa de pollo o revolucionar tu alivio con una bebida refrescante y un masaje en el pecho y la espalda con el increíble Rayo Vaporizante para disfrutar de más de 8 horas de alivio inmediato.