Con el inicio del año nuevo se renuevan las ganas y los propósitos de ser mejores, generar cambios en nuestras vidas y avanzar con determinación en las metas plasmadas. La mayoría de las veces, estos propósitos de año nuevo van orientados a crecer profesional, académicamente o a mejorar condiciones físicas.
Por una parte, fortalecer los músculos, generar más resistencia y registrar nuevas marcas son algunas de las razones que motivan a la transformación en los amantes del deporte o el ejercicio con máquinas, pero, aunque este nos parezca uno de los propósitos con los que se debe entrar con todo desde el primer día del año, siempre existen algunas consideraciones que se deben tomar en cuenta para comenzar esta aventura de evolucionar la manera en la que te ves frente al espejo, procurando que todo el proceso sea con responsabilidad y protegiendo tu cuerpo.
¡Toma nota e inicia con Rayo!
1. Elige una rutina que sea más amigable con tus músculos.
Es determinante que adecues la intensidad de las series de ejercicio a las capacidades reales que tengas por el momento. Esforzarte más de lo que debes es un riesgo que no es necesario correr, porque lo más probable es que te lleve sufrir lesiones musculares e incluso articulatorias.
2. No lo tomes a la ligera
El cambio que quieres ver en ti llegará pronto y a medida vayas avanzando en tu propio proceso. Con paciencia y la determinación necesaria lograrás el objetivo inicial.
3. Toma precauciones, protege tus músculos
A la intensidad que sea, es necesario que trates a tus músculos con la importancia requerida. Calentarlos previamente con Rayo Sport les das la fortaleza y protección que necesitan para evitar calambres, distensiones o lesiones mucho más graves.
De la misma manera, te ayudará mucho que, luego de los entrenamientos o rutinas de ejercicio los recuperes aplicando Rayo Ice Gel para garantizar el alivio inmediato evitando al máximo lesiones musculares y articulatorias gracias a su frío intenso.