Un gran día se define desde los primeros minutos de la mañana, la manera en la que se va asimilando y viviendo cada instante desde que logras despertarte y te levantas de la cama. Los ánimos, las energías, y sobre todo, la sensación de alivio para sentirte cien por ciento dispuesto a asumir con efectividad tu agenda diaria.
Si crees que todo va bien en tu mañana, solo hay pocas cosas que pueden interferir en tu proceso de prepararte para afrontar el día a día y eso, ocasionalmente pueden ser los pesados síntomas de la congestión nasal.
El cansancio, la congestión, el dolor de cabeza y los demás síntomas que implique el resfriado, pueden ser tratados de inmediato y despejar las vías respiratorias llevará un solo instante con el increíble Rayo Ungüento Vaporizante y esto es gracias al excelente contenido de ingredientes naturales que te proporciona hasta 8 horas de alivio continuo. Pero, un simple, pero dificultoso resfriado, últimamente ha sido rodeado de especulaciones en torno al consumo de ciertos productos alimenticios y su relación con el empeoramiento de los síntomas mencionados.
¿Realmente el consumo de lácteos debe ser eliminado de tu lista de alimentos si tienes síntomas de resfrío?
Este nuevo dato, aparentemente revelador, sorprende a la mayoría de los lectores al relacionar directamente la leche y productos derivados de esta con la excesiva mucosidad.
En los últimos meses, en los medios de comunicación y algunos canales digitales, han aumentado significativamente el número de artículos y comentarios de opinión personal en los que supuestos expertos aseguran que no se recomienda consumir productos lácteos si se experimentan síntomas de resfriado o congestión ya que estos contribuyen deliberadamente a la producción de flemas, además de prolongar los procesos de recuperación.
Sin embargo, recientes y verificables estudios médicos han determinado que no existe ninguna relación directa entre la producción de mucosidad o flema con el consumo de leche o productos derivados de la leche, ni en casos en los que estos se consumían a temperaturas considerablemente frías. La recomendación constante por parte de los expertos es, tomar reposo y usar el Ungüento Vaporizante Rayo para despejar de inmediato las vías respiratorias y disfrutar del alivio más completo para ti.