Por las razones que sean, el dolor en las articulaciones es uno de los malestares más sufridos por adultos y jóvenes. Limita en gran medida el desempeño en actividades laborales por su intensidad, incomodidad y molestias generales que provoca, pero eso está a punto de cambiar.
Para los expertos, las zonas del cuerpo más afectadas por el dolor articulatorio son las caderas, espalda, rodillas y muñecas y puede estar muy relacionada con el estilo de vida que lleva cada paciente. Generalmente, este tipo de afecciones están más relacionadas con aquellos que llevan una vida sedentaria o que practican muy pocas horas de ejercicio a la semana.
Aunque no parezca de esta manera en la mayoría de los casos, las molestias articulatorias pueden estar acompañadas por otros síntomas como:
- Inflamación
- Enrojecimiento
- Dificultad para respirar
- Sudoraciones
Presta mucha atención a todos los síntomas que presentes y toma medidas apropiadas para mantener la salud en todas tus articulaciones.
¡Evítalo y combátelo!
1.Haz ejercicios de manera regular
Una de las maneras más eficientes de evitar los episodios de dolores articularios es manteniendo una rutina con las horas adecuadas de ejercicio o actividades que mucho movimiento como caminatas o baile.
2.Mantente en un peso adecuado
El sobrepeso puede resultar una causa directa del dolor. Mantener un índice de masa corporal acorde a las especificaciones personales es vital para evitar episodios de lesiones y dolores relacionados.
3.Usa Rayo Ice Gel
La sensación extra fría de Rayo Ice Gel es ideal para reducir la inflamación y el dolor articular. En pocos minutos podrás disfrutar del alivio completo para tus articulaciones.
Siguiendo estas tres recomendaciones podrás tener articulaciones más saludables y dispuestas para realizar todas las actividades que quieras.