Cuántas veces hemos comentado sobre la gravedad con la que los hombres afrontan un simple resfriado o congestión nasal y que nos parece exagerada la diferencia en cuanto a los síntomas que normalmente enfrenta una mujer en el mismo caso. Pero, ¡Ahora todo tiene una explicación!
Nadie ha exagerado nada, todo tiene una explicación basada en hechos científicos avalados por doctor Kyle Sue en la universidad canadiense de Newfoundland. Resulta que las conclusiones del Dr. Sue apuntan a que los hombres verdaderamente sufren más los síntomas del resfriado porque su sistema inmune generalmente es más debilitado que el de las mujeres. En la mayoría de los países Americanos la tasa de hospitalización y mortalidad por esta causa es alarmante en hombres.
Las hipótesis que son más señaladas por el investigador se relacionan con la evolución natural; explicado de manera sencilla se dice que los hombres habrían invertido más energía en procesos biológicos como el crecimiento y no en desarrollar un sistema inmune que los protegiera de estas situaciones.
Por otro lado, a partir de notas médicas entendemos que la testosterona normalmente suprime la reacción del cuerpo a las infecciones, pero en el caso de los estrógenos aparentemente estimula esta respuesta volviendo más resistente a las mujeres ante las infecciones.
Ahora que ya conoces esta importante información compártela, sé más empático con un hombre que sufre por su resfriado, ofrécele Rayo Vaporizante para despejar sus vías respiratorias al instante y que viva relajado con 8 horas de Alivio.