¿Por qué cuesta tanto bajar la grasa abdominal? 4 hacks para lograrlo.

¡Este se ha convertido en el reto más duro de quienes quieren cambiar su silueta!

Reconsiderar nuestra situación de salud y proponernos bajar esas libras hasta un peso más ideal es una de las decisiones más importantes que podemos tomar en nuestras vidas. Bajar de peso no es solo tener el peso aceptable para nosotros y para el resto de la sociedad, es tan significativo para la vida que incluso puede salvarla.

La gran mayoría de los expertos de la salud piden a sus pacientes bajar de peso para mejorar su calidad de vida cuando son diagnosticados con enfermedades como diabetes, hipertensión, depresión, afecciones cardiacas, incontinencia o problemas renales.

Si lo haces para mantenerte saludable o esbelto seguramente bajar la grasa abdominal se ha vuelto tu gran reto durante las rutinas, pero, ¿medicamente por qué es tan difícil reducir y definir el abdomen? Esto se puede deber a que no tienes el tipo de dieta adecuada o no estás haciendo el ejercicio adecuado para esta área.

¡TOMA NOTA QUE AQUÍ TE DEJAMOS 4 IMPERDIBLES HACKS!

¡Es por mucho más que estilo o moda!

  1. Aleja de tu dieta diaria alimentos o bebidas con demasiado contenido de azúcares. Es decir, nada de dulces, galletas, bebidas carbonatadas o con saborizantes artificiales.
  2. Hidrátate lo suficiente cada día. Si este punto se te hace complicado puedes descargar una app en tu teléfono para que te lo recuerde en un horario establecido. Un vaso de agua fresca en ayunas y uno antes de irte a dormir son esenciales para lograr tu objetivo.
  3. Asesórate lo suficiente para saber si estás siguiendo la rutina correcta para bajar el diámetro de la zona abdominal. Hay muchos sitios en la web muy recomendables para que puedas identificar el tipo de ejercicio que debes hacer considerando tu índice de masa corporal, edad y padecimientos o mejor aún, haz una cita con un nutricionista.  ¡tómalos en cuenta!
  4. Y por último, pero igual de importante; cuida de tus músculos y articulaciones antes y después de hacer tus rutinas de ejercicio. Rayo Sport es el experto para calentar los músculos antes de ejercitarte y Rayo Ice Gel evita las lesiones posteriores a tu entrenamiento

¡Ahora nada te puede alejar de tu meta, ni siquiera las lesiones!