Después de experimentar la congestión nasal matinal ya no hay buenos días. Unas molestia que ahora sufren personas de todas las edades que sin tener algún antecedente de enfermedad respiratoria la noche anterior, a la mañana siguiente comienzan a experimentar congestión nasal aguda, irritación en los ojos y molestias generales.
Si te sientes identificado, debes de saber además que para la Organización Mundial de la Salud, al menos unos 500 millones de personas padecen algún tipo de alergia derivada por razones ambientales, farmacológicas y hormonales que lo convierte en un problema de salud a nivel mundial.
Medicamente este padecimiento se conoce como alergia matinal o rinitis alérgica y es provocada por la inflamación de las vías respiratorias por agentes externos antes especificados y generalmente pueden humo de tabaco, humedad, viento o acumulación de ácaros en ropa de cama.
¡Es momento de que inicies la lucha contra la congestión nasal mañanera!
- La hidratación es clave
¿Cuántos vasos de agua tomas al día? Una adecuada hidratación ayuda a reducir la densidad de la mucosidad reduciendo las molestias que te provocan la congestión nasal e irritación.
2. Identifica los agentes que te pueden crear las molestias
Polen, ácaros, químicos, polvo u otros agentes ambientales pueden estar causando la rinitis matinal. Toma las precauciones necesarias para identificarlas y eliminarlas progresivamente de tus espacios.
3. Usa Rayo Vaporizante
Antes y después de dormir frota una buena cantidad de nuestro ungüento Vaporizante en el pecho y espalda para mantener protegidas tus vías respiratorias. Inmediatamente tendrás una grandiosa sensación de alivio que te mantendrá cómodo por más de 8 horas.
Además Rayo Vaporizante es eficaz para reducir síntomas como congestión nasal, tos, irritación y tos.